Desarrollo erótico masculino El desarrollo afectivo sobre el que se asienta el desarrollo erótico no ocurre en el vacío. El contexto social resulta determinante ya antes incluso del nacimiento con las diferentes expectativas de los progenitores en función del sexo de la criatura.
¿Cómo son tus relaciones sexuales? Mantener una buena relación sexual con tu pareja no se basa sólo en practicar tal o cual postura, sino disfrutar plenamente del sexo dejándote llevar por los sentidos y también por el sentimiento. Si cohibes tu cuerpo por miedo o por prejuicios morales, difícilmente serás capaz de sentir placer ya que existirá un bloqueo mental que te lo impedirá.
Afrodisíacos, ¿los alimentos del amor? ¿Son realmente afrodisíacos los alimentos del amor? ¿Qué hay de mito o de realidad en estos alimentos? Si crees en ellos, también puedes ojear nuestras sugerencias.
Amar y gozar de forma segura Información sobre la infección del VIH y cómo prevenirla, para mujeres a partir de los 40 años.
No hay reglas ni pudor... ¡atrévete! Nunca te fíes de ese hombre. No dejes que te bese en la primera cita. No te acuestes con él hasta que te proponga matrimonio. No, no, no... Olvídate de esas consignas puritanas y atrévete a sentir un placer sin límites.
Todo vale... si a ti te vale Si quieres sentir y hacer sentir a tu pareja estremecerse bajo la piel, no pienses en nada mientras estáis juntos... déjate llevar sólo por tus sentidos.
¿Por qué no te atreves? Muchas mujeres no se atreven a confesar que sienten mucho más placer cuando se masturban que cuando realizan el coito con su pareja. Les pasa a muchas mujeres y tiene una explicación lógica.
Página 1 de 9
Go to top