Una cuestión de potencia El clamor mundial que casi bendijo la aparición de una nueva medicina que combatía la impotencia sexual en hombres, demuestra la poderosa influencia que tiene el impulso reproductor masculino. La viagra sigue evolucionando y es uno de los fármacos contra la impotencia más usados pero a veces hay remedios que son más sencillos.
La complejidad de la sexualidad masculina Los seres humanos contamos con una manera propia de responder sexualmente, sólo diferenciada en las particularidades de la anatomía femenina o masculina. Los varones tienen un funcionamiento sexual más complicado que las mujeres, que los hace más proclives a padecer diferentes perturbaciones en su respuesta sexual.
Ellas los prefieren morenos, lanzados y viajeros ¿Angelicales rubios de ojos azules, con cuerpos atléticos y estaturas de vértigo?, ¿cuál es el prototipo de hombre perfecto de la mujer española? Ellas prefieren un hombre con personalidad a un bombón... Jovial e ingenioso, confidente perfecto, amante del cuidado del hogar y viajero... Según el estudio realizado por Match.com entre más de 1.000 mujeres españolas: menos del 5% quiere un hombre que viva para trabajar, seis de cada diez afirman que el tamaño no importa, casi la mitad se derretiría ante un viaje sorpresa.
Un hombre de los pies a la cabeza, con perdón Y eso ¿qué es?. Una de las posibles definiciones, que hace poco he leído es: "un hombre fuerte pero sensible". Bien, parece fácil y clara la definición, pero si la analizamos, podría ser cualquier hombre.
¿Hablan entre los hombres de nosotras? Pero no lo que hablan reunidos en camarilla, con una cerveza en la mano y aquella expresión de: ¡No hay quién las entienda!. Lo que realmente piensan de nuestras actitudes hacia ellos y hacia nosotras.
Los hombres que nos sirven Desde un taxista a un policía, sea por el morbo del uniforme o por el dominio de materias que son para nosotras ciencia- ficción, reconozcamos que a veces nos alegran el día.
Las mujeres los prefieren calvos La alopecia común masculina ya no es un problema. Los hombres, se dice, están de enhorabuena, porque ya se ha lanzado a la venta en España el primer medicamento oral contra esta calvicie. Se trata de "propecia", unas pastillas que no están indicadas para mujeres y niños. Entre sus efectos adversos se encuentra la pérdida de apetito sexual en un 2 por ciento de los pacientes. Este fármaco no es financiado por la Seguridad Social.
Página 1 de 2
Go to top