MADRID, 12 (CHANCE) Adriana Abenia no quiso perderse la fiesta de NYX, la firma de cosméticos que llega a nuestro país de la mano de L' Oreal. La presentadora acudió de lo más sonriente por el reciente comunicado de su boda y rectificó su decisión de ir en vaqueros el día de su matrimonio para evitar, según aseguró, las comparaciones con Cristina Pedroche.
MADRID, 12 (CHANCE) El teatro les ha vuelto a unir y esperamos que no les separe, ya que Bárbara Lennie e Israel Elejalde interpretan estos días en el teatro a una pareja a la que le va muy bien en lo profesional -es el caso de ambos- pero muy mal en lo personal hasta el punto de llegar a la ruptura.
MADRID, 12 (CHANCE) La firma de joyas Yanes celebra una fiesta privada por todo lo alto para presentar su nueva colección entre sus clientes más fieles. Entre los invitados estuvieron algunos rostros conocidos como fue le caso de Margarita Vargas y Alfonso de Borbón, Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas o Lydia Bosh entre otros.
MADRID, 12 (CHANCE) Malena Costa acudía ayer al tradicional desfile de la firma lencera Women'Secret que se celebró en la Sala Riviera de Madrid. La embajadora del evento era nada más y nada menos que Elsa Pataky, que este año ha puesto voz e incluso imagen a la nueva colección Limited Edition.
MADRID, 12 Nov. (CHANCE) El proceso de divorcio está siendo ejemplar, pero poco a poco conocemos más detalles sobre los motivos que desencadenaron el divorcio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale.
MADRID, 11 (CHANCE) Dafne Fernández no dudó en acudir la presentación de las conocidas serpientes de la firma de joyería, Aristocrazy, con motivo de su quinto aniversario. Allí la actriz no dudó en comentar lo enamorada que está de su pareja, Mario Chavarría. "Estoy muy enamorada", afirmaba.
MADRID, 11 (CHANCE) Melanie Olivares ha querido apoyar a la firma Aristocrazy. La popular actriz que todos conocimos en la serie Aída, habla del tiempo que ha estado sin trabajar y alejada del mundo de la interpretación. "He estado dos meses de clausura, trabajando mucho este año y medio y necesitaba un poco de reclusión, estaba demasiada expuesta y ya estoy de nuevo en la vida. Después de haber estado compaginando varias cosas a la vez y ahora solo tener una, doy gracias, es un trabajo que nunca te adaptas a nada", afirmaba la actriz.
Página 1 de 541
Go to top