Cabello fino Para la mayoría de las mujeres el sentirse a gusto con su aspecto empieza por su cabello. Es nuestro sello particular, expresa nuestra personalidad y nos da la habilidad de cambiar nuestro aspecto y nuestro estado de ánimo en un instante.
Situaciones especiales con tendencia a que el cabello sufra No debemos olvidar que la alimentación en conjunto debe ser correcta, con ello contribuimos a mejorar el estado nutricional, la salud y bienestar, y en este contexto el cabello puede estar más sano. En caso de seguir un régimen de adelgazamiento, este ha de estar asesorado y supervisado por un especialista, ya que una mala nutrición o una dieta desequilibrada afecta al estado de salud físico y mental y, por supuesto el cabello también sufre.
El atractivo de un cabello sano Igual que cuidamos el estado de nuestra piel para que resulte más atractiva y para prolongar su juventud, de la misma forma debemos actuar cuando se trata de nuestro pelo.
Con esta cara... ¡no puedo ir! Con esta cara, sí puedes ir. Si tienes una cita inesperada y quieres tener un aspecto atractivo a pesar de haber madrugado, trabajado todo el santo día y haberte peleado con los transportes públicos... sólo tienes que dedicarte a ti misma un buen ratito y solucionado.
Retoca tu mirada Para dar un toque de suavidad a tu mirada, de atrevimiento o incluso sensual, basta con determinar la forma de tus cejas. Es importante moldearlas de forma que den la imagen que te define.
Envejecimiento facial: a cada edad un tratamiento Qué es lo que le pasa a nuestra piel a partir de una determinada edad, cómo cuidarla y cómo mantenerla joven y elástica son algunas de las cuestiones que más les preocupa a las mujeres. La doctora Carmen Fernández, médico experto de la Sociedad Española de Medicina Estética nos revela las características y las soluciones para cuidar nuestra piel y combatir el envejecimiento.
El secador, un gran aliado Muchas veces al arreglarnos el cabello no obtenemos el resultado que desearíamos y esto se debe fundamentalmente a que no utilizamos los accesorios apropiados.
Página 1 de 8
Go to top