La nueva dieta de moda tiene como ingredientes la música y el movimiento de nuestro cuerpo. Ya son muchos, los rostros conocidos que se han apuntado a este régimen. Desde modalidades tan antiguas como el ballet hasta formas de entrenamientos a través del...
Pilates, cambia tu postura El legado de Joseph Pilates consiste en un método único concebido para personas de todo tipo, que incluye más de 500 ejercicios y una gama de aparatos originales para practicarlos correctamente. El método Pilates proporciona fuerza, elasticidad, control del cuerpo a través del movimiento.
Nieve y ejercicio Ponerse los esquís o pasear por un entorno nevado, además de divertido, puede ser un bálsamo para determinadas dolencias. Descubre cómo sacar todo el partido a unas vacaciones blancas.
Ejercicio sí, pero seguro Si quieres ser una mujer moderna y estar en forma para tener el obligado cuerpo 10 hay que ir al gimnasio, sudar como una loca y dejar tus músculos KO durante las dos semanas siguientes.
Deporte y mujer ¿Sabes que el ejercicio físico puede alargar tu vida? Cientos de estudios han demostrado en los últimos años que las personas que practican ejercicio físico habitualmente viven más y mejor que quienes no lo hacen. Al parecer, esta filosofía ha calado más en hombres que en mujeres, pero éstas han de saber que la actividad física regular puede reportarles grandes beneficios para su salud.
Jugar al frontón Para estar en forma física tenemos que analizar la resistencia, la flexibilidad y la fuerza. Conseguir un nivel óptimo en estas tres facetas es determinante para disfrutar realmente. El frontón es un deporte ideal para conservarse en forma, ya que requiere de un esfuerzo general de todo el cuerpo, que debe desplazarse en un espacio pequeño de terreno.
La gimnasia de mantenimiento es esencial para conservar un cuerpo sano y ágil Para mantenerse en forma se deben llevar a cabo unas pequeñas sesiones diarias de gimnasia de mantenimiento. Ésta se vuelve imprescindible en la cultura del "culto al cuerpo" en la que nos movemos en estos primeros compases del siglo XXI.
Página 1 de 5
Go to top