Actualmente, son cada vez más las personas que hablan de los probióticos y de sus beneficios. ¿Pero realmente sabemos lo que son?. Hablamos con Juan Basterra, subdirector general de Faes Farma, que nos aclara...
Puede que no lo sepas pero en tu día a día si no prestas atención es posible que estés maltratando a tu pelo. La manera de cepillarse el cabello es muy importante para evitar arruinarlo...
Vientre plano... distintas soluciones para distintas edades Hay muchas mujeres que mantienen un vientre plano sin necesidad de grandes sacrificios, la explicación son los genes, igual que tenemos un tipo o un color de piel, tenemos una estructura física que a veces podemos cambiar y a veces podemos solamente mejorar.
Voluntad y constancia son el secreto de unos glúteos "up" No es fácil conseguir unos glúteos perfectos pero sí podemos conseguir reafirmar y eliminar celulitis a través de ejercicios específicos, combinados con los productos cosméticos adecuados.
Labios sanos, labios sexys Iluminan nuestras sonrisas y nuestros besos, pero no les prestamos demasiada atención. Nos acordamos de ellos para adornarlos, pero no para cuidarlos, te proponemos impulsar la cosmética de labios, los grandes desconocidos.
Las varices... un problema estético (II) El tratamiento de las varices tal como se exponía en el anterior artículo puede ser externo o quirúrgico. Ya se expusieron los distintos tipos de tratamiento externo y ahora pasamos a enumerar en qué consisten las técnicas quirúrgicas que se aplican actualmente, siempre teniendo en cuenta que estos tratamientos están indicados para casos más severos.
Consigue tener la apariencia de los 30 Hay gente con suerte, son mayores y aparentan menos edad biológica de la que realmente tienen. Su herencia genética juega a su favor pero también el cuidado diario del cuerpo.
Página 1 de 7
Go to top