La cirugía íntima soluciona a muchas personas su vida La armonía y la proporción de las diferentes partes corporales, no tiene por que limitarse sólo a aquellas zonas que están a la vista de todos.
Tratamiento de las manchas de las manos Pocas partes del cuerpo están tan expuestas al sol y tan descuidadas y desprotegidas como las manos. Como consecuencia, a la larga, aparecen tanto las manchas solares como las manchas seniles. Cuando las manchas aparecen, la cosmética poco tiene que hacer y solo con los tratamientos médicos se obtendrán resultados eficaces.
Técnicas de relleno sin cirugía Las técnicas de relleno para el rejuvenecimiento de las zonas de los surcos marcados han tenido mucho auge porque evitan la intervención quirúrgica.
¿Nos damos un retoque? Es la era de la cirugía plástica, podemos cambiar o mejorar nuestro aspecto físico sin problemas y actualmente además, con retoques mínimos que dan unos resultados espectaculares.
El botox (toxina botulínica) El botox o toxina botulínica se comenzó a emplear en oftalmología para el tratamiento del estrabismo. En este tipo de alteración, unos músculos laterales del ojo se contraen más que los del lado contrario provocando una desviación de la mirada. Cuando los Dres Carruthers en Vancouver trataban este problema con la inyección de botox en el interior del músculo del ojo, observaban que las arrugas periféricas del ojo desaparecían. Pronto se dieron cuenta que parte del botox alcanzaba la piel.
Últimas técnicas en la eliminación de tatuajes En estos últimos tiempos ha brotado con fuerza la moda de decorar nuestro cuerpo con bonitos y vistosos tatuajes. Observamos especialmente en la piel de los jóvenes de nuestra sociedad, diferentes dibujos compuestos a veces por múltiples colores que adornan brazos, espaldas u otras regiones anatómicas, de las que por pudor no nos vamos a referir.
Una mirada hacia nuestras piernas ¿Quién no ha querido tener unas piernas de ensueño, largas, bien proporcionadas y sin imperfecciones?... todas hemos soñado alguna vez con poseer esa maravilla. No desesperemos, la cirugía obra milagros.
Página 1 de 5
Go to top